Descuentos en Tienda Dell

14 junio, 2012  General

 

"Descuentos en tienda Dell"

Si trabajas con las nuevas tecnologías o simplemente necesitas algún producto relacionado con ellas no te pierdas el descuento que hoy te proponemos con Descuetium.

Se trata de que te ahorres un 10 % en tu próxima compra en la tienda  Dell online.

Tiene para ofrecerte una amplia  gama de portátiles y ultrabooks, equipos de sobre-mesa, accesorios y  periféricos e impresoras y tinta, además de sus apartados de ofertas populares, ofertas especiales y liquidación.

Cunado ingreses a su sitio web, encontrarás varias ofertas de edición limitada, además de beneficios que podrás obtener mediante tu compra online, como por ejemplo gastos de envío gratis por la compra de portátiles o equipos de sobre mesa para el hogar.

"Descuentos en tienda Dell"

Si deseas comprar ahora,  ponen a tu disposición diversas formas de pago, pero además solo hasta el 30 de junio de 2012, te proponen  la posibilidad de  pagar tu compra de forma financiada en mensualidades a través de Cetelem.

Otro beneficio añadido es que puedes seguir la entrega de tu pedido comprobando en que estado se encuentra  de forma online.

También disponen a través de su página web de un amplio y eficaz servicio de asistencia dirigido a sus clientes particulares.

Y por si tuvieras alguna duda adicional, puedes chatear en directo con expertos de Dell en el área que necesites, como puede ser  Expertos en ventas de portátiles y sobremesas, Expertos en ventas de ordenadores Alienware o Expertos en ventas de electrónica y dispositivos de movilidad.

"Descuentos en Tienda Dell"

Llévate un 20% de descuento en todos los proyectores Dell en pedidos superiores a 399 Euros.

Por si todo esto fuera poco, puedes  actualizarte con respecto a  las novedades del sector tecnológico en  el apartado Eventos Dell, si te interesa búscalo y échale un vistazo al calendario 2012 de sus próximos eventos y seminarios.

 "Descuentos en tienda Dell"

Benefíciate  con un 10% de descuento en todas las impresoras DELL en pedidos superiores a 299 Euros.

Imagen: tech.swanros.com, optimitza.cat, www1.euro.dell.com, maximonet.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad