Descuentos Exclusivos en El Corte Ingles

18 julio, 2014  Moda, Ofertas, Tiendas

Ya sabemos que te gusta ahorrar encontrando las mejores ofertas en Value Basket y otros sitios con artículos a precios convenientes. Esta vez te traemos una oportunidad única para equipar tu armario con prendas de temporada, calzado y algunos complementos indispensables. Se trata de las ofertas de El Corte Inglés, que acaba de lanzar una promoción de 20% de descuento en productos seleccionados.

Descuentos del 20 en El Corte Ingles

La casa va por más, pues en el mes de julio ya había lanzado una primera campaña de beneficios en sus artículos. Pero ahora, a los precios bajos anteriores se suma una rebaja extra del 20% en las marcas más reconocidas. Tienes para elegir prendas y zapatos de al menos 450 casas de indumentaria y accesorios hasta fin de mes.

Catimini, Pepe Jeans, Lacoste, Gant, McGregor, Bass 10, Tartine et Chocolat son solo algunas de las marcas disponibles. Calidad, diseño y buen precio se combinan en una propuesta única, para hacer las últimas compras del verano antes de salir de vacaciones o adquirir esas prendas que siempre quisiste y en las que nunca te animaste a hacer el gasto.

Pañuelos, cinturones, sandalias, tacos altos, bolsos, jeans, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, abrigos livianos… Para no enloquecer y hacer compras poco convenientes, te recomendamos que pases revista a tu placard y anotes en un papel qué es lo que necesitas. Así podrás aprovechar al máximo los descuentos y proveerte de excelente indumentaria sin engrosar tus cuentas a finales de julio. También puedes encontrar prendas accesibles en la tienda C&A.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad