Descuentos Imperdibles en el Corte Inglés

24 octubre, 2012  Tiendas

"Descuentos Imperdibles en el Corte Inglés"

Si quieres pasar un día de Halloween diferente, aprovecha la oportunidad que te brinda el Corte Ingles.

Te ofrece descuentos increíbles para que disfruten en familia en Portaventura. Allí tendrás áreas temáticas, totalmente dedicada a la celebración de Halloween, además de sus atracciones de siempre, encontrarás a los más divertidos y terroríficos personajes como Frankestein, Drácula y muchos otros.

Espectáculos dirigidos a toda la familia, en dónde la música, los muñecos de Barrio Sésamo estarán dedicados a los más pequeños y para los adolescentes el misterio se apoderará del escenario por medio de bailarines acróbatas. Otro espectáculo imperdible es el basado en las profecías mayas.

El templo de fuego, pasajes del terror, la selva del miedo y laberintos enigmáticos, son algunas de las atracciones que allí te esperan.

Descuentium te ofrece la posibilidad de reservar tu estancia en Portaventura para Halloween a través de Viajes El Corte Inglés y llevarte un 50% de descuento aplicado en niños. Solo para reservas efectuadas hasta el 10 de Noviembre con estancia comprendida del 29/9 al 10/11, ambas fechas inclusive.

"Descuentos Imperdibles en el Corte Inglés"

Si prefieres ir haciendo tus compras de navidad por anticipado entonces también te convendrá tener en cuenta  éste descuento:

Hasta fin de año, en  libros, películas y toda la música podrás tenerla disponible  en envío especial de 24 horas, a partir del momento que realices la compra en la web de El Corte Inglés.

 

Sin embargo, si eres de los que utiliza mucho la oportunidad de comprar online en la tienda del Corte Inglés, es mejor que contrates una tarifa plana para tus gastos de envío y te olvides de pagarlos durante 12 meses. ¡Eso sí que es ahorro! Solo por 14,95 €.

Si estas indeciso, no sabes qué comprar para regalar, entra en el site del Corte Inglés y aprovecha los últimos días, hasta el 28 de Octubre, te ofrece hasta un 70% de descuento en sus mejores productos.

Imagen: es.wikipedia.org, aplenavida.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad