Descuentos y Promociones Únicas en Toys “R” Us

3 diciembre, 2012  General

"Descuentos y Promociones Únicas en Toys “R” Us"

 

Al llegar éstas fechas del año, se hace inevitable comenzar a recorrer jugueterías y sitios en los que encontrar regalitos para los peques de la casa o lo que sea que en sus tiernas cartas pidan  a Papa Noel o los Reyes Magos.

¡Este año Toys “R” Us, te facilita la tarea!

Ha lanzado una cantidad de promociones increíbles para ayudarte con la economía en éstos tiempos, pero además ha preparado una selección de juguetes para agilizarte la búsqueda y también tienes el catalogo online para que escojas desde tu casa todo aquello que quieras comprar, sin necesidad de estar perdiendo tiempo en las largas colas que se forman en las cajas de las tiendas de juguetes en el mes de diciembre.

Dentro de amplias categorías puedes elegir con total tranquilidad porque han prolongado el plazo de devolución hasta el 4 de febrero, los gastos de envío son gratis superando los 70€ y además recibes tu pedido en tan sólo 48hs.

"Descuentos y Promociones Únicas en Toys “R” Us"

Ingresa en la web de Toysrus y busca lo que deseas, es muy fácil porque tienes los artículos diferenciados por edad, personajes, novedades, últimas unidades o promociones, si quieres ver todo, directamente pinchando en categorías, se abrirá el desplegable para que escojas la que prefieras.

No te pierdas las ventajas de solicitar su tarjeta y obtener BONOTOYS. Por cada compra que realices irás acumulando puntos, lo que luego se traducirá en cheques en euros, los cuales podrás canjear en próximas compras que realices en tiendas físicas de Toysrus.

El tenerla te brindará varios beneficios exclusivos como por ejemplo, recibir la revista catálogo 4 veces al año en tu domicilio, cupones descuento, bonotoys dobles para aplicar en algunos productos, puntos extra y vales regalo para quienes cumplan entre 3 y 9 años.

Como ves, todo son ventajas, así que aprovéchalas y obtén beneficios de tus compras.

Descuentium, te abre las puertas de Toysrus entra y llévate hasta el 9 de Diciembre, Toys “R” Us, de hasta un 50% de descuento en miles de juguetes.

"Descuentos y Promociones Únicas en Toys “R” Us"

 

Imagen: navidades.info, despilfarro.com, catalogos2.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad