E3: Nueva Edición de Tomb Raider para más Consolas

18 junio, 2014  Estrenos, Noticias, Tecnología

Entre los anuncios que las compañías hicieron estos días en el E3, EEUU, se encuentra el lanzamiento de una nueva edición de Tomb Raider para la mayor parte de las marcas y modelos de videoconsolas. Hasta la semana pasada, la última versión (Rise of the Tomb Raider) iba a estar disponible para Playstation 4, Xbox One y el ordenador.

Rise of the Tomb Raider

Los fanáticos de los videojuegos pueden adquirir sus videoconsolas a buen precio en GameStop.

Sin embargo, las declaraciones de los voceros de Square Enix hacen pensar que el juego terminará apareciendo además en Xbox 360 y Playstation 3 (los antiguos modelos de consolas) Esto se debería a que gran parte de los consumidores todavía no han adquirido la versión más reciente de las videoconsolas… ni lo van a hacer.

Debido a la recesión económica que afecta a la población, habrá una interesante cantidad de jugadores que no podrán invertir en una nueva consola. Quienes no hayan pasado a la next generation en tecnología, podrán disfrutar de la última entrega de Tomb Raider en su (¿antiguo?) aparato.

Square Enix invita a vivir la experiencia de recorrer junto a Lara Croft el itinerario seguido después de lo narrado en el escenario pasado, el Triángulo del Dragón. Si quieres ser parte, te invitamos a esperar el lanzamiento en la web de Amazon. Allí encontrarás todos los videojuegos y las historias que te han atrapado en cada parte de su saga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad