E3: nuevos videojuegos de realidad virtual

En esta última Electronic Entertainment Expo (más conocida como E3) se dieron a conocer tres juegos nuevos de realidad virtual que se utilizarán con el Oculus VR, un simulador pensado para la plataforma de videojuegos de Oculus. El equipo de desarrolladores de la compañía mostró tres juegos nuevos que brindarán experiencias muy diferentes.

Videojuegos Realidad Aumentada

En Toy R Us podrás encontrar esa consola que estás buscando. Uno de los juegos que disfrutarás dentro de poco será Super Hot, que juega con la percepción humana del tiempo. Mientras el jugador se mueve, el tiempo transcurre de manera normal; pero si se queda quieto el tiempo se hace más lento, dando tiempo a esquivar las balas. Otra de las propuestas es Lucky’s Tale, donde los avatares tienen que montarse sobre los hombros de un zorro. La cámara del juego cambia de perspectiva para tener visión desde arriba del animal, algo que no se había visto hasta ahora en otros videojuegos.

Por su parte, la compañía Sega anunció una nueva entrega de su saga Alien, con Alien: Isolation, que aparentemente también incluirá una base de realidad virtual. Los jugadores deberán evitar el ataque de un extraterrestre desde una nave espacial abandonada, armados solamente con un monitor que les indicará dónde está el invasor.

De todas maneras, los encargados de Oculus no quisieron dar una fecha precisa de lanzamiento, ya que los desarrolladores todavía están trabajando para dejar listo el producto. Se divulgó el nuevo proyecto en la Expo como un anuncio de lo que les espera a los fanáticos. ¿Un consejo? Equípate con lo mejor para disfrutar de tus videojuegos favoritos en Tecnología Móvil.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad