El Baby Shower de Blake Lively

14 octubre, 2014  Bebes y niños, Eventos especiales, Famos@s

¿Estás embarazada y no dejas de navegar por la web de Prenatal para equiparte a ti misma y a tu futuro hijo? Entonces te interesará saber todo lo relacionado sobre el mundo de la maternidad, por ejemplo entre los famosos. Te contamos que la actriz Blake Lively acaba de publicar en su página web algunas fotografías de su primer embarazo y de su baby shower. ¿Cómo fue el evento?

Baby shower de Blake Lively

Bueno, seguramente habrás notado que en todas sus apariciones en público Blake acostumbra a vestir looks con inspiración étnica. Esta no fue la excepción, y en las fotos se la ve vestida con prendas folk tanto a ella como a sus seres queridos. La temática del baby shower fue la década de los ’60. El hermano de la flamante futura madre, Eric, fue quien tomó todas las fotografías.

La fiesta fue íntima y de pocos invitados, contando con amigas y un par de miembros de la familia. Hubo comida de preparación casera, golosinas (en una de las fotos podemos ver a Blake mordiendo una manzana caramelizada) y muchos obsequios. Es extraño haber tenido la oportunidad de descubrir fotos de la vida íntima de Lively y su pareja, el también actor Ryan Reynolds, ya que siempre se han caracterizado por un bajo perfil en el mundo del corazón.

La pareja se caso en una ceremonia secreta hace ya casi dos años, en el estado de Carolina del Sur. Ahora, la actriz de 27 años será madre de su primer hijo. A celebrarlo con una copa de Vino Premier.

Foto del embarazo de Blake Lively tomada el día de la baby shower

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad