El Club que Mejor Cotiza es el Manchester

17 julio, 2014  Deportes, Noticias

Si te gustan los deportes con adrenalina puedes comprar productos para esquiar o hacer snowboard en SnowInn. Pero también puedes hacer apuestas deportivas en la web de Sportium. Como sea, querrás conocer qué nos trae últimamente el mundo del fútbol, con toda la vorágine del Mundial 2014 y los movimientos de jugadores que se están produciendo en estos días.

Adidas firma con Manchester United

Parece ser que el club Manchester United es, hoy, el que mejor cotiza en todo el planeta. Está por encima del Real Madrid ahora que acaba de firmar un acuerdo con la empresa Adidas nada menos que por 10 temporadas consecutivas. El contrato entrará en vigencia a partir del verano 2015 e implica el pago de 942 millones de euros en publicidad para el Manchester. La bolsa de valores de Wall Street vaticinó que la operación pondrá en alza el valor mercantil del club hasta sobrepasar los 2600 millones de euros.

Las predicciones son realistas, pues tras salir a los medios el vínculo comercial entre Adidas y el club se alzaron en un 5% las acciones del Manchester United. El nuevo acuerdo implica el cese del patrocinio de la competidora de la marca deportiva, Nike, que hasta este año estuvo respaldando al club inglés. Y además durante 13 años seguidos.

No obstante, los analistas afirman que también ha modificado el valor de las acciones la publicidad de la automotriz Chevrolet. Esta abona 67 millones de euros anuales al Manchester por figurar en la ropa de los jugadores. Hasta antes del acuerdo, el Real Madrid ocupaba el primer lugar en valor, por algo más de 2400 millones de euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad