El Director de X-Men habla sobre la Ultima Secuela

26 junio, 2014  Cine

Si eres fanático de las películas y series de TV, entonces ya habrás mirado lo que la web de Vistoenpantalla.com te reserva. Pero además querrás conocer las últimas noticias en el mundo del cine y sus estrenos. Pues bien, hoy te traemos las palabras del director de la nueva entrega de X-Men, “Días del futuro pasado”.

X Men Dias del Futuro Pasado

En el año 2000, Bryan Singer dio una vuelta de tuerca a los cómics como los conocíamos gracias a su nueva producción, “X-Men”. La segunda parte, del 2003, fue incluso todavía más aclamada por los espectadores. Y ahora, una nueva entrega que ha ocupado recientemente la cartelera del cine sorprende por un relato más complejo, donde se plantean cuestiones hasta de índole moral y los personajes son concebidos de manera mucho más realista.

Los realizadores de X-Men ya integran realmente una familia, pues en la nueva saga han vuelto a encontrarse la productora, el guionista, el director de fotografía, el diseñador de producción, más el compositor y encargado de montaje. El staff ha participado sucesivamente en las distintas entregas para pantalla grande del más exitoso cómic de Marvel. (Si te gustan los juegos, puedes conseguirlos en la tienda de Sony).

Singer asegura que volver a trabajar con este equipo ha sido una experiencia emocionante. Además se siente feliz de haber contado, entre los actores, con nombres como Jennifer Lawrence, Huck Jackman, Halle Berry y Michael Fassbender. Algunos de ellos ya habían participado en películas anteriores de X-Men mientras que otros están dando sus primeros pasos en el género. El director confiesa que la fusión ha resultado “emotiva”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad