El Eday Aterriza con Increibles Descuentos

Durante el día de hoy (2 de junio), tiene lugar lo que se conoce como el eDay, un día donde muchas de las tiendas online se adelantan a las rebajas de verano y ofrecen descuentos especiales de hasta el 80%, y recuerda a otros eventos especiales como el Black Friday o Cyber Monday, pero con la diferencia de que este se desarrolla únicamente a través de la red.

eday 2014

Las ventajas de iniciativas como el eDay, son para que las marcas puedan ver incrementadas sus ventas, y para que los usuarios de Internet se beneficien de descuentos en sus tiendas favoritas y pierdan el miedo a realizar compras en la red.

Toys R Us y Eday

Los números hablan por si solos, ya que en la última edición del eDay celebrada el pasado mes de diciembre, registró un 74% más de nuevos visitantes respecto a ediciones anteriores, y contó con 205 tiendas y 300 ofertas, siendo la electrónica, moda y complementos y viajes las categorías más demandadas.

Algunas tiendas destacadas que han decidido unirse al eDay y ofrecer descuentos y promociones especiales son: Hewlett Packard, Spartoo, Toys R Us, Iberostar o Clicktime.

hp y eday

En esta tercera edición, parte de lo recaudado (concretamente un 2%) se destinará a fines solidarios como la Fundación Rosa Orial, liderada por Sor Lucía Caram, y que atiende a familias en riesgo de exclusión social.

Echa un vistazo a nuestro especial eDay 2014 y descubre las tiendas que se han unido a esta iniciativa y que descuento o promoción ofrece cada una.

spartoo y eday

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad