El GTE Variant, lo Último de Volkswagen

17 junio, 2014  Eventos especiales, Noticias

Los fanáticos de los motores están al tanto de las últimas novedades para su coche en Norauto. Pero también quieren conocer cuáles son las noticias más recientes en el mundo del automotor. Por eso ahora te contaremos sobre uno de los desarrollos más frescos de la alemana Volkswagen. Tecnología, confort, innovación y diseño que muy pronto estarán a tu alcance.

Volkswagen GTE Variant

En el estado de San Francisco, EEUU, se presentó hace poco un nuevo modelo de la tradicional compañía, el GTE Variant. Se trata de una versión del tradicional Golf pero híbrida, que funciona con energía eléctrica y tiene capacidad para toda la familia.

Al parecer la empresa automotriz todavía no tenía intenciones de anunciar el lanzamiento, sin embargo algún periodista atento sacó una fotografía del flamante GTE en el aeropuerto de San Francisco. Todo indica que está más orientado a las tendencias europeas que otros modelos, como por ejemplo, el Jetta Hybrid. Pero la pregunta del millón es si saldrá más barato que aquel.

Es muy probable que el coste sea elevado a causa de las baterías, que tienen 9 veces más capacidad que las baterías del Jetta Hybrid. Además, el GTE Variant ofrecerá la posibilidad de funcionar como automóvil eléctrico en tramos menores a 50 kilómetros.

Si lo que buscas no es comprar un coche nuevo sino dejar a punto el que ya tienes, en Recambios Expres podrás encontrar una gran cantidad de repuestos para tu automóvil. Aparte –pero esta vez, específicamente para neumáticos- tendrás a mano las ofertas de Popgom.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad