El mejor calzado de verano para niños

13 junio, 2014  Consejos

Adiós a esos antiestéticos zapatos para ir a la escuela: tus hijos quieren estar a la moda con calzado de diseño, funcional y bien cómodo. Por eso te presentamos las mejores alternativas tanto para bebés como para niñas y varones. Productos hechos en materiales de calidad, con apariencia moderna y un precio accesible, para que equipes a los más pequeños.

Calzado para niños

Es fundamental contar con varios pares dependiendo de las actividades que se realicen en vacaciones. En la web de Desmazieres encontrarás opciones deportivas y de moda casual. En primer lugar hacen falta unas chanclas para disfrutar de la playa, aunque en la arena también funcionan bien las alpargatas. Es ideal contar con otro par de sandalias más atractivas y formales para las salidas, e incluso con unas bailarinas. Las niñas más grandes las adoran y son el complemento perfecto para un bonito vestido de fiesta.

Para los varones siempre es mejor elegir calzado resistente, ya que les gusta treparse a los árboles, correr y jugar a la pelota. Es indispensable que nos aseguremos de que les quede 100% cómodo, que sea confortable y no les cause lastimaduras en los pies.

Además recomendamos elegir zapatos de marcas con descuento, pues el talle de los niños aumenta muy rápido, así que es probable que el calzado les dure solo un par de meses. En distintos sitios online –como Mundobebés y Kidits– podrás encontrar opciones de buen diseño, calidad aceptable y un precio insuperable, tanto para bebés recién nacidos como para niños de poca edad.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad