El Mundo Teconológico, Se Llama Magix

30 julio, 2012  Tiendas

"El  Mundo Teconológico, se Llama Magix"

 

Si estás pendiente de las últimas tendencias del mundo tecnológico y todo lo relacionado a él, no dejes de entrar en el site de Magix.

Podrás encontrar multitud de productos que te harán la vida más fácil, pero también  asesoramiento, increíbles ofertas y descuentos, tutoriales y noticias respecto a selecciones mensuales que realizan de acuerdo a las mejores fotografías  captadas, videos tomados, website destacada etc.

Por ejemplo, en éste mes de julio, en la categoría fotografía, se distingue a Jeson Hall, quien a capturado una impresionante imagen en la Isla de Maui.

Él es un experto tanto en surf como en cuanto a la fotografía de éste deporte que le apasiona, sabe transmitir lo que desea simplemente haciendo clic en el momento perfecto para lograrlo.

Ejemplos como éste hay varios en la web de Magix, otro que podemos citar y que ha sobresalido durante el mismo mes es el del web site  precedente desde México; Laberinto Art & deco, ésta ha sido seleccionada por su diseño profesional, siendo altamente intuitiva a la vez que invita a la acción a nuevos clientes potenciales. De fácil accesibilidad y funcional.

"El  Mundo Teconológico, se Llama Magix"

Ha sido realizada con el programa MAGIX Web Designer, imagina todo lo que puedes hacer y aprender con la información que te ofrecen en su página web, además de los cursos que te proponen para tu aprendizaje o perfeccionamiento respecto a los productos que más te interesan.

Por otra parte, todos los meses ofrecen diferentes y muy apetecibles concursos en los que podrás obtener a cambio difusión  de tus obras entre otros premios.

"El  Mundo Teconológico, se Llama Magix"

Infórmate en el portal de  Magix y aprovecha el cupón que te proponemos con Descuentium, es un descuento de 5€ para tus compras online.

 

 

Imagen: diario-de-un-embarazo.blogspot.com, argentinawarez.com, la-kuevaorg.blogspot.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad