El Toyota FCV Saldrá a un Precio Tentador

27 junio, 2014  Motor, Noticias

Antes de abril del año próximo en Japón estará a la venta un nuevo modelo de Toyota que funciona con hidrógeno. La buena noticia es que costará estimativamente –en España- 61 mil euros con IVA incluido. Teniendo en cuenta que un año atrás el precio de los coches eléctricos de pila rondaba los 100 mil euros, la oferta actual resulta mucho más tentadora para los consumidores.

Toyota FCV, un nuevo modelo de coche que funcionara con hidrogeno

La razón de la fuerte baja en el precio es la disminución de los costes: como se trata de un vehículo con 0 emisiones de gases contaminantes, el Estado otorga subvenciones y ayudas para la fabricación. De todos modos, si no dispones de automóvil para viajar o trabajar en este momento, en vez de comprar puedes alquilar en AutoEurope.

Hasta ahora no tenemos muchos datos sobre las características del nuevo lanzamiento, salvo lo que la compañía ha dejado deslizar en algunas conferencias. Todo apunta a que el Toyota FCV tenga 4,87 metros de alto y 1,81 de ancho, en cuatro plazas. No se sabe el tamaño del maletero ni se han obtenido detalles sobre el interior. Es muy probable que tenga 136 CV de potencia (una medida bastante común en otros coches con el mismo sistema energético) y al menos 500 kilómetros de autonomía.

Los tanques de hidrógeno del último modelo tendrían capacidad para 5 kilos; por otra parte, los surtidores necesarios para el coche podrían reponer el tanque en 3 minutos. Si eres fanático de los motores, date el gusto de conducir el automóvil que te gusta gracias a Alquilerdecoches-online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad