El Truco Para que tus Vaqueros Sean Eternos…No Lavarlos

23 junio, 2014  Ahorrar, Consejos, Moda

¿Qué sentirías si te dijéramos que el dueño de una de las marcas de moda más prestigiosas del mundo, como Tommy Hilfiger, afirmó muy tranquilo que nunca había metido a la lavadora sus vaqueros? Y no se refería a que los lavaba a mano, no. Sino que simplemente nunca los limpiaba. El secreto mejor guardado por los dirigentes de la moda es un poco desagradable: si quieres conservar tus pantalones, nunca los pases por agua y jabón.

Los Vaqueros, una Prenda que nunca Pasa de ModaLo mismo aseguró uno de los directivos de Levis, Chip Bergh, en relación a la última campaña de publicidad de la firma, que aconsejaba que el uso de la lavadora para los vaqueros fuera reducido al mínimo. Incluso, la nueva tendencia al momento de la fabricación es reducir el volumen de agua que se usa para la confección.

¿Nunca has notado que, con el paso de los meses, tu vaquero te queda cada vez más cómodo y parece moldearse a tu cuerpo? ¿Y que incluso se ve mejor gastado que cuando lo compraste? Bueno, este proceso supuestamente se interrumpe cada vez que lavamos los pantalones. Además, la limpieza frecuente provoca que se arruinen tela y el color, haciendo que el vaquero se vea mal poco tiempo después de haberlo comprado.

Así que ya sabes: si quieres invertir en un vaquero de buena marca, como los de Quiksilver, hazlo con gusto, porque te va a durar. Solo procura usarlo hasta que se vea marrón de tanta tierra. Al menos eso es lo que aconsejan los expertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad