El Universo Disney en Descuentium

11 febrero, 2014  Descuentium, Promociones, Tiendas

El Universo Disney hasta hace poco en Descuentium, sólo estaba presente a través de DisneyLand Paris, el complejo turístico y de ocio situado en las proximidades de la ciudad de París.

DisneyLand Paris

Hoy podemos decir que, para alegría de los mas pequeños (y también de los más adultos), tenemos disponible también la tienda Disney Store. En ella vas a poder encontrar un amplio surtido de productos de merchandising basado en las principales películas de Disney, Pixar y los superheroes de Marvel.

Personajes tradicionales y los más actuales como Mickey Mouse y sus amigos, Cars, Monstruos, Toy Story, Violetta, Princesas Disney o Spiderman, están presentes en esta tienda en un amplio abanico de productos como disfraces, juguetes, moda, papelería, peluches, películas y muchos más.

Personajes Disney

En cuanto a Disney Store, podemos decir que comenzó sus andaduras hace más de 25 años, con la inauguración de la primera tienda (1987) en la ciudad de Glendale, situada en el estado de California (EEUU). Hoy en día, cuenta con más de 350 locales repartidos a lo largo del planeta, y está considerada un referente dentro del comercio minorista, debido a su diseño innovador y a sus pantallas interactivas. Sorprenden los datos que hace referencia a la tienda Disney ubicada en Times Square, donde cada día reciben más de 11.000 visitantes y el tiempo medio de estancia en la tienda se sitúa alrededor de los 30 minutos.

Disney Store Times Square

Ahora en Descuentium, tienes un descuento del 20% en Disney Store.

Disney Store en Descuentium

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad