El Volvo XC90 Original Dejara de Fabricarse

17 julio, 2014  Motor, Noticias

Quienes tienen su automóvil en excelentes condiciones gracias a los servicios y neumáticos de Euromaster y se preocupan por estar al tanto de las últimas novedades en el mundo automotriz, deben saber que hace pocos días se terminó la producción para 2014 del coche Volvo XC90 en la ciudad de Torslanda, Suecia.

Volvo XC90

Tras más de una década de fabricación (el imponente vehículo fue presentado en la ciudad de Detroit en 2002 y desde entonces comenzó a producirse en gran escala para clientes de todo el planeta) el modelo original cesará de salir al mercado. Y eso que fue capaz de ostentar números importantes: a partir del primer año de producción, ya tenía pendientes cerca de 15 mil pedidos, la mayor parte provenientes de consumidores de EEUU y Suecia.

Parece ser que la decisión de la automotriz ha sido definitiva, pues el último ejemplar que se produjo fue enviado derecho al Museo Volvo, de la ciudad de Gothenburg. No obstante, los voceros de la marca aseguran que el cese de la fabricación no implica necesariamente que el coche vaya a desaparecer: prevén lanzar una nueva versión para el año que viene. Lo que cesará de verse en circulación es el modelo original del XC90.

En efecto, en el mes de enero del 2015 empezará a ser fabricada una versión evolucionada del favorito de la compañía. Hasta ahora se habían producido 636 mil unidades del Volvo XC90. ¿Alcanzará esas cifras exitosas el nuevo modelo? Habrá que tener paciencia y averiguar por los seguros de Linea Directa para tu próximo gran coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad