Embarazo: Precauciones si Sales a Comer Fuera

21 julio, 2014  Consejos, Salud

Si quieres disfrutar de un momento inolvidable junto a tu pareja, puedes salir a almorzar o cenar. Cuando están los niños no se tienen muchas oportunidades para hacerlo; antes de que llegue el tan esperado bebé ¿por qué no comer fuera solos? Sin dudas es una excelente idea; no obstante, ten en cuenta algunos consejos para no dañar tu salud si sales a comer estando embarazada.

Consejos para embarazadas a la hora de comer fuera

En primer lugar, debes procurar elegir un lugar bien limpio. Estás acostumbrada a higienizarte con productos de Farmacia Ahorro y limpiar tu casa con asiduidad, pero no en todas partes es así. Si sospechas que la cocina es un desastre o ves que el baño está muy sucio, mejor elige otro sitio. Tampoco tienes que olvidar de lavarte bien las manos antes de comer, como una medida de higiene extra.

Por otra parte, es importante que no compartas la vajilla con nadie para evitar la transmisión de virus o bacterias. Evita la contaminación de los alimentos al llevarte las sobras a tu casa: no puedes dejar pasar muchas horas antes de colocarlos en la nevera pues cortarás la cadena de frío. Los envases deben estar perfectamente cerrados y en lo posible, la comida debe estar separada, no toda mezclada.

Como precauciones para tu alimentación, puedes comprar productos de La Mejor Naranja, escoger alimentos orgánicos y descartar comidas que contengan alérgenos. Pero al salir a comer ¿cuáles son los elementos que debes restringir? Postres con excesivos azúcares o grasas, pescado crudo, quesos y leche sin pasteurizar, comidas semi-crudas o recalentadas, alcohol, café.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad