En Julio, Usar Internet Móvil en el Exterior Será Más Barato

27 junio, 2014  Ahorrar, Noticias, Viajes

Si eres de los que priorizan el ahorro y no quieren gastar de más tampoco a la hora de viajar, te alegrará saber que se ha anunciado una reducción del 55% en el coste del Internet móvil en el extranjero. Las tarifas pasarán de 45 céntimos de euro por mega hasta, como mucho, 20 céntimos sin IVA.

En Julio, la conexion de datos en el extranjero sera la mitad de barato

Sin dudas los accesorios para smartphones de Octilus son muy tentadores, pero más todavía lo son las nuevas tarifas –mucho más accesibles- que se han acordado en varios países para que los miembros de la UE puedan moverse de un lugar a otro sin problemas para comunicarse.

Las autoridades firmaron un acuerdo gracias al cual el roaming tendrá tarifas límite a partir del 1 de julio. Incluso, se bajará un 21% el coste de realizar llamadas desde el teléfono móvil en los estados de la Unión Europea; hacer una llamada sin estar en España te costará –como máximo- solo 19 céntimos de euro por minuto. Asimismo, los mensajes de texto no tendrán un precio superior a los 6 céntimos, lo que significa una reducción del 25% en las tarifas originales.

Desde el primer día del próximo mes, las empresas de telefonía móvil en Europa también ofrecerán planes especialmente diseñados para viajeros. Además, parece ser que permitirán a los usuarios optar por un operador local para tener el paquete de datos completo en el país de la Unión donde vayan a estar.

Por fin, estar comunicado no será tan caro durante las vacaciones. Habrá que comprobar si compañías como Vodafone y Republica Movil se suman a la propuesta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad