¡Eróticamente Navideña!

7 diciembre, 2012  Tiendas

 

"¡Eróticamente Navideña!"

Sexy Avenue, se autodefine como distribuidor oficial de placer.

¡Qué forma tan agradable de sorprender a tu pareja para estas navidades! Ideal para reavivar el erotismo.

Solo tienes que entrar en algún momento en que él  o ella no estén cerca y dejar volar toda tu fantasía e imaginación para escoger entre los miles de artículos que te ofrece en su tienda online.

¡Mira qué bien!, Sin tener que buscar tiempo adicional para desplazarte hasta un negocio a pie de calle y además pudiendo escoger todo aquello que desees sin pudor o reparos de ningún tipo  porque lo haces desde la ¡Intimidad de tu hogar!

Ya desde el vamos y solo por suscribirte a su boletín, tendrás 3€ de regalo para aplicarlo en tu compra online.

También tienes divertidos obsequios junto a tu compra.

Adéntrate en cada una de sus categorías Lencería SexToys, Bienestar, Afrodisíacos, Librería & Juegos.

"¡Eróticamente Navideña!"

Si necesitas información o consejos haz click en sexydoctor, en éste apartado tienes la posibilidad de contactar con los expertos en el tema para despejar dudas o preguntas, pero además tienes más servicios como i webcams y vídeos.

No te pierdas toda la selección que Sexy Avenue ha preparado, en éste mes especial para festejar las navidades.

Puedes comprar desde un seductor y sugerente traje de “Mamá Noel” hasta increíbles conjuntos de lencería, pero además regalitos de variados artículos para el disfrute de ambos.

"¡Eróticamente Navideña!"

En éste apartado de navidad encontrarás regalos especiales para Ella, Él, o para Pareja, es una forma de regalar algo diferente que puede alejarlos de la rutina y aderezar la relación con picardía e incrementar la pasión de por ejemplo de…La noche buena.

Por la forma de envío no te preocupes, nadie se enterará o sospechará del contenido del paquete ya que estará empaquetado de forma discreta, por otro lado puedes optar por el envío normal o urgente.

Aprovecha, con Descuentium te traemos hasta finales de año,  un 10% de descuento en la tienda online para adultos, Sexy Avenue, para pedidos de compra superiores a 90€.

 

Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx, kiclicks.com, Sexy Avenue

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad