Esta Nueva Salsa Hara Deliciosos tus Platos de Pasta

30 septiembre, 2014  Recetas

A veces la familia se cansa de comer siempre la pasta con la salsa bolognesa. Si no se te ocurre qué hacer para darle un toque distinto a los fideos que te gustan, intenta con esta alternativa. Haremos una salsa cazadora, una receta de inspiración mediterránea y agreste que te traerá nuevos sabores al paladar.

Fuente: pastaitalianafacil.blogspot

Fuente: pastaitalianafacil.blogspot

Anota la lista de ingredientes para comprar en Supermercados Dia: 350 gramos de spaguettis, ½ conejo deshuesado y en trozos, 50 gramos de olivas negras (sin hueso), 1 cebolla, 1 zanahoria, ½ vaso de vino blanco, ½ kilo de tomate, un poco de aceite de oliva, condimentos varios (apio, ajo, romero, orégano, pimienta)

Empieza salpimentando la carne; dórala con aceite de oliva. Luego añade la zanahoria, la cebolla, el apio y el ajo picado. Deja dorar durante cinco minutos y rocía la preparación con el vino blanco. Cocina el conejo hasta que se evapore el líquido; agrega la pulpa de tomate y deja en el fuego la olla tapada durante aproximadamente 40 minutos.

A continuación, extrae de la fuente los pedazos de carne y desmenúzalos. Vuelve a incorporarlos a la preparación anterior junto con las olivas picadas, el orégano y el resto de los condimentos. Deja que se integren los sabores a fuego medio por 10 minutos. Mientras tanto puedes preparar la pasta según las especificaciones del envase.

Cuando esté a punto, cuélala y vuélcala en la cazuela. Ahora sí, llegó el momento de servir. Prepara la mesa con unas velas aromáticas de la tienda Rituals o compra en la tienda una exclusiva mezcla de té para después de comer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad