¿Estas Obsesionada por ser Mama?

18 julio, 2014  Bebes y niños, Salud

Ciertamente, planear una familia es una hermosa meta. Sin embargo, cuando esto se convierte en el único objetivo de tu vida, en el único tema de conversación que mantienes y en una carrera alocada por concebir, puede resultar perjudicial para ti y tus seres queridos. Presta atención a estos tips para saber si estás obsesionada por ser mamá.

Querer ser Madre

  • Cancelas cualquier salida o plan con tu pareja si esto te impide tener relaciones sexuales durante los días que estás ovulando.
  • Haces lo que sea para tener relaciones todos los días, incluso en los momentos en que no eres fértil, solo “por las dudas”.
  • Cuando tu esposo eyacula, pones las piernas para arriba para que el semen llegue hasta el interior de tus órganos reproductores (es una costumbre normal si estás buscando quedarte embarazada, pero si lo haces cada vez que tienes relaciones deberías repensarlo)
  • Comienzas a hacer todo tipo de planes y buscar consejos para erotizar a tu pareja, por miedo a que un día no tenga deseo de acostarse contigo.
  • Te haces pruebas de embarazo con mucha frecuencia (por lo menos 1 al día)
  • Estás convencida de que tú y tu pareja son infértiles porque hace 2 meses que buscan un hijo y aún no te quedas embarazada.
  • Inviertes mucho tiempo en leer sobre tratamientos y técnicas para la fertilidad.

Te recomendamos, ante todo, relajarte: cómprate un libro que te guste en Círculo de Lectores y dedica tiempo para ti misma. O comienza a dejar de lado la idea de tener un hijo y busca a tu pareja por placer con los productos de El Secreto de mi Alcoba. El resto vendrá solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad