Éste Verano “Barceló Hotel Resorts”

19 junio, 2012  General

Éste Verano "Barceló Hotel Resorts"

No esperes más para organizar tu escapada de verano.

Ahórrate estrés y comienza a hacer ya tus reservas, no sólo puedes disfrutar de descuentos únicos en estancias de hotel, sino que además con Descuentium tienes descuentos adicionales, como los que te ofrecemos a continuación en cada opción que te presentamos.

Hoy te recomendamos Barceló Hotel Resorts, entra en su sitio web y verás cuantas opciones muy tentadoras tiene para que escojas la que prefieras. Por ejemplo:

Hoteles temáticos, descuentos especiales para Canarias,  puedes contratar el  Family Plan, es genial, si vas con tus hijos, puedes preservar la intimidad de tu pareja a la vez que tendrás la tranquilidad de que tus niños estarán en la habitación del al lado, también tienes hoteles solo para adultos.

Ahora también te ofrecen el servicio todo incluído, al precio de pensión completa.

"Éste Verano Barceló Hotel Resorts"

Barceló Hotels ofrece un cupón con un 5% de dto. en el Barceló Jandía Playa**** en Fuerteventura. Aprovecha la ocasión para ¡Disfrutar de las playas de las islas  Canarias! La oferta es válida para reservas y estancias realizadas hasta el 31 de diciembre 2012. La oferta no es aplicable a las ofertas Happy Days, Happy Nights, MiBarceló exclusivo y a los precios especiales para residentes. Oferta válida para el mercado español.

"Éste Verano Barceló Hotel Resorts"

 

5% de descuento para todos los hoteles de Barceló Hotels en Barcelo.com • El cupón también está aplicable a ofertas, excepto a las ofertas “Happy Day” para usuarios registrados. • Fecha de caducidad: 31/12/2012

 

"Éste Verano Barceló Hotel Resorts"

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad