¿Estilo Vintage o Arruinado?

23 junio, 2014  Ahorrar, Moda

No queremos pensar si las celebrities salen a la calle con lo primero que encontraron a mano (y se confundieron con la ropa de su abuela) o si realmente, usar accesorios o prendas demasiado gastados se ha convertido en la nueva moda.

Blu-Vintage-Boutique

El estilo vintage tiene su encanto (por ejemplo, con los accesorios de Sombrero Shop) y sabemos que es un clásico. Pero puede que haya una diferencia abismal entre un bolso de cuero con una pátina más oscura que le da un aire envejecido, y un bolso que tiene tantos años de uso que ya se le ven las esquinas comidas.

Hace poco fue fotografiado Nigel Farage, un político, con un maletín de cuero que dejaba mucho que desear aunque estuviera yendo al trabajo. Asimismo, Katie y Mary Olsen fueron vistas con un bolso de la marca Kelly en estilo… todavía no sabemos si vintage o “no tengo tiempo de comprar uno nuevo”.

Realmente no hay mucha diferencia entre los accesorios que llevan las estrellas y la gente común que encuentra ofertas sorprendentes en mercados de segunda mano, que venden artículos usados de marcas internacionales. Pero parece ser que está naciendo una nueva tendencia en el mundo de la moda: la del lujo usado.

Tener zapatos de diseño con el cuero desteñido, abrigos caros con coderas o pantalones con agujeros está haciendo furor en el Reino Unido. ¿Será que poniéndonos nuestra vieja ropa de casa podremos lucir como las celebridades? Si quieres seguir viéndote bien a pesar de todo, visita la web de Que me pongo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad