Excelente Concierto Gratuito en Extremadura

10 septiembre, 2014  Eventos especiales, Famos@s, Musica, Solidaridad

¿Acostumbras a ahorrar con las promociones y oportunidades de Oooferton? ¿Quieres divertirte sin gastar mucho dinero? Entonces, ten en cuenta esta propuesta. Te traemos la noticia de un evento solidario ideal para pasarlo bien el fin de semana sin recaer en gastos extras y aquí mismo, muy cerca de tu ciudad.

El Arrebato

En pocos días, al norte de la comunidad de Extremadura -más concretamente en la localidad de Navaconcejo- habrá un concierto gratuito de El Arrebato. No hace falta reservar entrada, comprar por Internet ni recaer en ningún desembolso de dinero… así que a aprovechar. El cantante Francisco Javier Labandón Pérez formará parte de las sorpresas y eventos que reserva una celebración popular que suele hacerse en Sevilla por estas fechas.

¿Cuándo y dónde? Será este fin de semana, el viernes 12 de septiembre por la noche y en un recinto al aire libre. Si bien el concierto es de entrada libre y gratuita, quienes lo deseen podrán colaborar con el ofrecimiento de un kilo de alimento no perecedero para donar al Banco de Alimentos. De paso podrás aprovechar el resto de los eventos de la noche como parte de las fiestas locales.

Te invitamos a disfrutar de una noche cálida de verano con la mejor música flamenca, rumbera y –por qué no decirlo- un toque de ritmos pop. Puede ser una excelente ocasión para invitar a alguien especial a escuchar al conocido cantante y de paso obsequiarle un objeto personalizado de Regalos Promo. Diviértete y queda bien sin gastar casi nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad