Exito de PS4: Las Cifras no Engañan

15 octubre, 2014  Tecnología, Tiendas

Los verdaderos seguidores de los videojuegos buscan el excelente merchandising de Camiseto y están enterados de todas las noticias relacionadas con sus sagas favoritas. Hoy traemos las últimas estadísticas de las empresas fabricantes de consolas más importantes, para saber quién lidera las ventas del mercado en este momento.

Las ventas de la PS4 supera por goleada a las de la XBOX One

No es un secreto que PlayStation 4 sigue siendo la preferida entre los consumidores y que viene superando por mucho las ventas de su competidora, la Xbox One. Sin embargo todavía no teníamos bien en claro de qué cifras estábamos hablando, hasta ahora: el dispositivo de la compañía Sony vende 7 veces más que la correspondiente e a la empresa Microsoft.

Esta información fue ofrecida recientemente por James Amstrong -uno de los portavoces de Sony- con la ocasión de la Games Week de Madrid. Durante su presentación, destacó que la marca ha llegado a vender 360 mil unidades solo en nuestro país. En contrapartida, las ventas de la consola de Microsoft no llegaron siquiera a 55 mil unidades. A pesar de que el éxito ha sido arrasador, las cosas pueden cambiar con los lanzamientos que se esperan para el próximo año. Se ha anunciado la continuación de varias sagas que están siendo esperadas largamente por los gamers desde hace bastante tiempo.

Así, en 2015 los números que hemos analizado pueden llegar a revertirse, dependiendo de las nuevas propuestas de las compañías. ¿Y tú, qué consola prefieres?

Playstation 4 o Xbox One

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad