Fnac, Lujo y Retail para Todos

5 octubre, 2012  Tiendas

"Fnac, Lujo y Retail para Todos"

Fnac, cuenta con un total de 110 tiendas en países como Francia, Grecia, Portugal, Italia, Bélgica y España, en dónde desde 1993 ha ido ampliando la cantidad de tiendas, teniendo hoy en día 25 distribuidas en diferentes provincias del territorio nacional.

Todo lo que te gusta lo encuentras en sus tiendas, también puedes hacer tu compra online, Tecnología y cultura son las bases sobre las que se asientan los productos que comercializan entre ellos: Libros, discos, imagen y sonido, foto y video, informática, software, cine, música, videojuegos, hogar con una amplia línea en electrodomésticos, merchandising, packs de experiencias, entradas para eventos, venta de viajes y muchos servicios más disponibles para empresas y particulares.

También se dedican al sector de productos de lujo comercializando prestigiosas marcas como Bedat & Co, Balenciaga, Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Stella McCartney, YSL Beauté, Sergio Rossi y  Boucheron.

"Fnac, Lujo y Retail para Todos"

Fnac, es una empresa que no solo se preocupa por sus clientes, sino que también lo hace por sus empleados. Gracias a la presencia que posee en diferentes países puede ofrecerles traslados y tener en cuenta sus preferencias a la hora de trabajar en diferentes áreas de la compañía.

Fnac, te propone que utilices la web para jugar al amigo invisible a través de ella, comprar un cheque regalo para obsequiar a quien desees o crear tu propia lista de deseos.

Ingresa  a su site,  siempre hay ofertas y descuentos por descubrir, suscríbete a su newsletter para estar actualizado con lo último que te ofrecen y entra en los blogs de las tiendas y entérate de lo nuevo que está aconteciendo en cuanto a eventos, talleres, cursos y demás actividades.

"Fnac, Lujo y Retail para Todos"

Haz click y entra en Fnac a través de Descuentium, accede a sus promociones y descuentos.

 

Imagen: cbelena.es, lamaquinista.com, livingandeatinginparis.blogspot.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad