Gafas World, ¡Todo Visión!

31 mayo, 2012  Tiendas

 

"Gafas World, ¡Todo Visión!"

Gafas World, te trae toda la variedad en gafas de diseño a precios únicos.

Escoge entre modelos de sol, deportivos, lentes de contacto y también bajo prescripción.

No solo ponen a tu disposición decenas de las mejores marcas, sido que además  te ofrecen diferentes estilos y ofertas de temporada. Aprovecha, que ya está disponible la colección primavera 2012.

Por otro lado, su faceta humana en cuanto a la su política de ventas, los ha llevado a poner en marcha una promoción que consiste en donar un par de gafas a una persona necesitada,  por cada una que se compre de forma online a través de su página web, una actitud más que valorable en estos tiempo.

Si ingresas a su portal, te quedarás asombrado con la cantidad de servicios que  te ofrecen con tu compra.

En primer lugar incluyen un kit gratis de limpieza de lentes, gastos de envío gratis, te proporcionan  dos años de garantía y además te aseguran la autenticidad del producto que estas comprando.

Imagino que estarás pensando que es bastante complicado comprar unas gafas  que no puedes probarte, en cierta forma es como jugársela a que no te favorezca el modelo, o el color.

Para esto Gafas Word, también tiene la solución, a través de una cámara web  instalada desde tu ordenador, podrás  descargar una aplicación de forma gratuita desde la página y  tendrás acceso a realizar una prueba en  3D tomándote una foto con las gafas que escojas.

Con Descuentium ponemos a tu alcance un fabuloso descuento, ¡No te lo pierdas!

Cupón descuento en Gafas World en el que te aprovechas de un 5% de descuento al comprar tus gafas Rayban, te llevas un kit óptico de regalo y además no pagas nada por los gastos de envío.

 

Imagen: colectivia.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad