Gwen Stefani junto a Maroon 5

19 junio, 2014  Noticias

En el mundo de la música, no es ninguna novedad que los artistas se asocien para interpretar juntos nuevos hits. Shakira y Alejandro Sanz, Rihanna con Ne-yo, Eminem con Dido, Britney Spears con Madonna y así muchos otros… Sino, elige un tema en Deezer y sabrás de qué estamos hablando. En esta plataforma podrás encontrar miles y miles de temas gratuitos con audio de excelente calidad, para escuchar en el momento. Gracias a Internet ya no hace falta ir a la tienda y comprar un disco nuevo: en solo segundos puedes descubrir lo más reciente de tus artistas favoritos.

 Maroon 5 y Gwen Stefani colaboración en el nuevo album del grupo V

Una de las últimas colaboraciones musicales anunciadas en estos días ha sido la de la reconocida solista Gwen Stefani con el grupo Maroon 5. Hace poco fue lanzado el primer tema del nuevo disco de la banda, “Maps”. Parece ser que algunos otros temas incluirán la voz de la bella rubia creadora de Love Angel Music Baby.

El álbum será el quinto del conjunto y llevará por nombre, justamente, V (que es el cinco en números romanos) en alusión a la trayectoria del grupo y por supuesto al nombre, Maroon 5. Se espera que aparezca en el mercado el 2 de septiembre de este año.

Habrá que esperar un par de meses para escuchar todos los temas nuevos de la reconocida banda. Sin embargo los talentos combinados de Stefani y Maroon 5 hacen prever un verdadero éxito. Por ahora habrá que tener paciencia y buscar los mejores contenidos de música en la tienda de iTunes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad