Haz Sphereing con Aladinia

25 mayo, 2012  Tiendas

 

"Haz Sphereing con Aladinia"

 

¿Sabías que en Aladinia tienes miles de sugerencias para regalar de forma original?

Pero no solo  a los demás, una buena idea para mimarnos un poquito puede ser aprovechar nuestro día libre o un puente y buscar alguna de las tantas experiencias que tienen para ofrecernos.

Por ejemplo, si quieres un poco de adrenalina o tienes espíritu aventurero entra en la web de Aladinia y simplemente haz click en la categoría Aventura y a continuación elige entre cursos de equitación, cursos de escalada, descenso de barrancos, espeleología, multiaventura, orientación, paintball, puenting, rutas en quad, Ruta a caballo, sphereing/zorbing, vía ferrata y otras.

POR EJEMPLO, HOY TE CUENTO DE QUÉ SE TRATA EL HACER SPHEREING/ZORBING.

Es una experiencia única e increíble, si bien en un principio puede parecer suicida te puedo asegurar que te divertirás como nunca y querrás repetir.

 

"Haz Sphereing con Aladinia"

Te introducirás dentro de una burbuja plástica transparente muy acolchada para estar a salvo de posibles golpes, pero con espacio suficiente para que tengas aire para respirar con normalidad.

Estarás sujetado por medio de un arnés e irás colina abajo descendiendo dentro de la bola dando vueltas y sintiendo que ya no sabes donde estás, perderás el sentido de la orientación, del tiempo, la ubicación, el espacio, en fin… Que es una vivencia solo apta para aquellos que les gusta el sabor de lo desconocido.

Hay que tener en cuenta que menores de 14 años no pueden hacerlo a menos que sean acompañados por un adulto. Se recomienda que lleves ropa cómoda.

En éste momento puedes disfrutar de ésta actividad por un precio de tan sólo 20€ aunque si aprovechas el 5% de descuento que te facilitamos a través de Descuentium, ¡La podrás comprar por menos!

 

Imagen: www.aladinia.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad