“Hertz, Alquiler de Coches,Servicio, Lujo y Glamour”

11 enero, 2013  General

 

"Hertz, Alquiler de Coches,Servicio, Lujo y Glamour"

Cuando salimos de la ciudad en la que residimos y necesitamos alquilar un coche en destino, hay aspectos muy importantes con los que todos deseamos  contar a la hora de contratar el servicio, por ejemplo:

  • Un  vehículo en buenas condiciones exteriores, interiores y de motor
  • Que acepten diversos métodos de pago
  • Que hablen el mismo idioma
  • Posibilidad de retirar el coche en una oficina y entregarlo en otra diferente
  • Encontrar oficinas en aeropuertos
  • Que no existan cargos adicionales encubiertos, etc.

Éstas son solo algunas de las tantas cosas que nos gusta recibir a los usuarios de coches de alquiler, por eso contar con una empresa seria a la cual recurrir cada vez que necesitemos del servicio es  muy reconfortante.

Hertz, puede definirse como tal además de proporcionar otros productos como; Vehículos ecológicos gama Prestige de Hertz, 369 – Alquiler por hora, ofertas especiales, alquiler de generadores de energía, alquiler de bicicletas eléctricas, alquila coches exclusivos y de lujo, R2B: Alquílalo y cómpralo.

"Hertz, Alquiler de Coches,Servicio, Lujo y Glamour"

En la web de Hertz podrás encontrar diversas promociones que te serán de suma utilidad, entre ellas ofertas de última hora, realizar tu reserva online, conocer la flota de coches disponibles o unirse a su club para obtener los máximos beneficios.

Si eres amante de los coches de alta gama, Hertz te ofrece la posibilidad de alquilar un coche deportivo o de lujo como podría ser  un Ferrari Fioramo 599 o quizá un Lamborghini Gallardo o tal vez un  Porsche Cayenne."Hertz, Alquiler de Coches,Servicio, Lujo y Glamour"

Sólo tendrás que escoger según tu preferencia y comenzar a rodar tu máquina favorita.

Y cómo todavía queda mucho invierno, con Descuentium te traemos el lanzamiento las rebajas de temporada, donde los clientes pueden ahorrar hasta un 33%  si realizan una reserva entre el 2 de Enero y el 30 de Junio’13.

 "Hertz, Alquiler de Coches,Servicio, Lujo y Glamour"

Imagen: voomark.com, es.autoblog.com, gbdmagazine.com, autobild.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad