Iberostar, Más de 100 Hoteles para Elegir

28 marzo, 2012  Tiendas

"Iberostar, Más de 100 Hoteles para Elegir"

 

Pronto estaremos en semana santa y ya estamos deseando que llegue el puente  para hacernos esa escapada  que significará un corte en nuestra rutina diría para aportar relax y recargarnos las pilas para continuar con más energía a la vuelta.

Claro, que sería ideal encontrar alguna de esas gangas que muchas veces consiguen algunos conocidos o amigos y nos quedamos pensando…”A mi también me gustaría”.

Para que no te quedes con las ganas, Descuentium te trae cupones muy tentadores para que planifiques tus próximas pascuas ahorrando.

Si deseas contratar tu estancia en un hotel de calidad con excelentes servicios, entra en la  web de Iberostar y verás que promociones tan atractivas tiene, un adelanto;  Una de ellas consiste en que  el regalo de 1 día de estadía por cada día que llueva, siempre y cuando reserves ahora y para viajar en Semana Santa.

Iberostar Hotels & Resorts posee más de 100 hoteles de 4 o 5 estrellas distribuidos en destinos turísticos de España, El Caribe Y El Mediterráneo.

También puedes acceder al apartado  de promociones y sorteos para participar en ellos.

Si no tienes niños o son mayores de 14 años y viajarán contigo, tal vez te convenga tener en cuenta la opción que ofrece Iberostar en cuanto a sus hoteles exclusivos para adultos, allí podrás relajarte disfrutar de los servicios que brindan este tipo de hoteles, en los que todo esta dirigido a que la estancia junto a tu pareja sea inolvidable.

Desde excursiones, platos gastronómicos de irresistible tentación para el paladar, tratamientos de relajación, experiencias solo para adultos, o su programa especial  “Ask  for the Moon”,  o Pidelaluna en español en el que hacen lo imposible por hacer realidad tus sueños.

Para que te quedes totalmente satisfecho se comprometen y garantizan el mejor precio online, de lo contrario te igualan la oferta.

 

Imagen: havanaunique.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad