Impresionantes Descuentos en Intimissimi

29 julio, 2014  Moda, Ofertas, Promociones

Sentirte sexy y cómoda por poco dinero, es posible. La tienda de Intimissimi acaba de lanzar increíbles rebajas en toda la clase de prendas, tanto para hombre como para mujer. Pijamas, lencería y moda masculina y femenina en general, de excelente calidad y buen diseño, a solo 50% de su precio original.

Rebajas de Intimissimi

La propuesta se suma a otras oportunidades de descuento por final de temporada de verano que están lanzando diferentes casas. La buena noticia es que en este caso hay una gran variedad de opciones para elegir: lenceria en toda clase de telas y colores distintos, para que te equipes a la hora de dormir o simplemente para darte un gusto.

Es importante tener en cuenta que muchas de las ofertas anunciadas en la tienda online ya no se encuentran en inventario. Por eso, te recomendamos ir directamente hasta la tienda física para ver y probarte las prendas de final de temporada. Sin embargo, si te animas a comprar directamente por Internet y por más de 60 euros, se te bonificaran los gastos de envío. Además podrás devolver la ropa en un plazo máximo de 2 semanas después de que haya llegado a tu domicilio.

Otra propuesta para encontrar ropa de buena calidad a un precio tentador es Modalia. De hecho, su página web cuenta con una completa sección de outlet para que encuentres esa prenda que buscas pagando mucho menos de su precio original. ¿Qué estás esperando para llenar tu armario con las mejores ofertas y rebajas del verano 2014?

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad