INFURN, Arte en Mobiliario

26 febrero, 2013  Tiendas

 

"INFURN, Arte en Mobiliario"

INFURN, es una tienda de lo más original y vanguardista que encontraras en la red en lo que a mobiliario se refiere.

Grandes diseñadores del sector son emulados por INFURN con el fin de  reproducir modelos creados entre 1900 y 1980, las exclusivas y originales piezas que datan de las mencionadas fechas sirven de  motivación  a ésta compañía, que se basa en éste arte en mobiliario que se ha posicionado y valorizado gracias al ingenio y creatividad de sus diseños.

Están producidos de forma totalmente artesanal, ésto es, a mano, por lo que están muy seguros de la calidad que brindan, tanto así, que sus diseños poseen 5 años de garantía.

INFURN tiene presencia en 20 países, cuentan con 400 modelos de un extenso catálogo de materiales y diferentes tonalidades y colores a escoger según tu preferencia y necesidad.

Sillas, sillones, sofás, muebles para niños, lámparas, mesas, bancos… Todo un mundo por descubrir, porque con solo echar un vistazo en su web, te darás cuenta que no son los muebles de toda la vida y que escoger uno de ellos aportará a tu hogar un toque sofisticado, distinguido y por supuesto absolutamente personalizado.

"INFURN, Arte en Mobiliario"

Ofrecen también, una amplia gama de accesorios para que completes la decoración de tu hogar de forma verdaderamente especial, con un estilo único. Desde relojes de pared, pasando por percheros, estanterías, objetos decorativos, hasta alfombras entre otros muchos.

Registra tu e-mail y recibe todas las novedades en tu correo para que no ter pierdas las últimas y exitosas incorporaciones en cuando a mobiliario y accesorios.

Pero…Mira la oportunidad que te traemos con Descuentium…

Si todavía no eres cliente de ellos, realiza tu primera compra con un ¡Beneficio extra! Aprovecha el 30% de descuento en toda su línea, pero atención, ¡Es sólo para nuevos clientes!

"INFURN, Arte en Mobiliario"

Imagen: likebees.com, cultureodyssey.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad