The Invisible Woman, para adictos al drama (y buenos lectores)

10 junio, 2014  Códigos Descuento, Estrenos, Tiendas

Por estos días se está estrenando en los cines del país una nueva película de Sony Pictures, desde el Reino Unido. Se llama “The Invisible Woman” y es uno de esos dramas ideales para ver en una tarde nublada o una noche de lluvia. A los más intelectuales seguramente les encantará ver al famoso autor de Oliver Twist (Charles Dickens) encarnado en uno de los personajes. Seguramente más de uno habrá leído sus famosas novelas gracias a Casa del Libro.

The Invisible Woman

La historia está ambientada en la Inglaterra de la segunda mitad del siglo XIX. Nelly Wharton Robinson camina por una playa desolada pensando, como queriendo dejar algo atrás… Mientras tanto, el sacerdote William Benham y unos niños están esperándola a la entrada de un colegio. Han ensayado una obra de teatro en cinco actos, escrita por Charles Dickens. Estas representaciones logran traer a la memoria de Nelly los tristes recuerdos de esa vida que alguna vez tuvo.

Al regresar de su paseo, el padre Benham no logra evitar preguntarle cómo se encuentra. Entonces el pasado de Nelly se despierta. Su mente la lleva al momento en que su vida dejó de ser la misma, cuando conoció a Charles Dickens.

¿Te quedaste pensando? En Círculo de Lectores podrás encontrar novelas de este autor y otras miles de historias para atraparte y disfrutar. Algunos datos técnicos de la película: dura 111 minutos, es apta para mayores de 12 años y fue producida en 2013. Protagonistas: Felicity Jones, Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad