iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad

28 mayo, 2013  Tiendas

 

"iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad"

iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad

Te presentamos a iStockphoto, un gran proveedor de imágenes por internet, archivos multimedia y diseños sin ningún derecho de autor.

Para las personas que no conozcan a iStockphoto, lleva en el mercado  más de 10 años con una gran experiencia en el sector de la imagen, al cual acuden artistas, fotógrafos y diseñadores de todas partes del mundo para realizar sus creaciones, poder trabajar con iStockphoto y aprender.

Desde el año 2000, iStockphoto ha estado ofreciendo ilustraciones vectoriales, música, videos, archivos Flash y efectos de sonido, algo que realmente se convierte en gran interés para muchas personas de todo el globo.

En iStockphoto cuentas con precios muy asequibles y una maravillosa calidad en todos sus productos ofreciéndolos sin derecho de autor.

Por otro lado, decir que con  iStockphoto cuentas con la garantía para que al usar tu producto adquirido, no estés expuesto a ninguna infracción de la leyes de derechos de autor, marca  comercial o cualquier tipo de derecho de la propiedad intelectual, por lo que puedes sentirte completamente tranquilo al llevarte cualquier producto que pertenezca a esta página online.

Por si aún no sabes lo que son las fotos stock, con ello se refiere a imágenes que provienen tanto de posters como de internet o televisión y que no han sido creadas para un producto específico, promoción o concepto.

"iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad"

iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad

Cuya imagen capturada podrá ser utilizada por cualquier usuario, tanto en materiales publicitarios, promocionales o ya sea bien para ilustrar objetos, conceptos e ideas especificas sin que esto de lugar a una infracción de los derechos de autor.

Si aún no conoces la página de iStockphoto, te animo a que entres ya que brinda un servicio de gran utilidad, para quienes necesitan imágenes o archivos de alta categoría.

Por último, hacerte saber que en iStockphoto cuentas con un 10% de descuent, pincha aquí y accede a través de Descuentium a todos los paquetes de crédito hasta el día 1 de julio del 2013. 

Los créditos de iStock son una opción diferente de pago que se realiza por adelantado permitiéndote ahorrar tiempo y dinero al descargar todo archivo proveniente de la página iStockphoto.

"iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad"

iStockphoto, Utiliza Imágenes Libres con Toda Seguridad

Imagen: catunderthetree.blogspot.comwww.dealsupto.comwww.1and1.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad