Jennifer Lawrence, Victima de los Hackers

8 septiembre, 2014  Famos@s, Noticias

Usar los productos de Gafas World y salir con sombrero a la calle, colocar una valla alta en el jardín, tener un buen antivirus en casa son medidas que el común de las personas toman para preservar su intimidad. Pero como sabemos, las celebrities suelen encontrar muchos obstáculos en el intento de evitar intromisiones indeseadas en su vida privada.

Jennifer Lawrence

Levantar el escándalo o vender fotografías inéditas a los reporteros son los objetivos de individuos malintencionados que hackean los teléfonos móviles u ordenadores de los famosos. Esta vez fue el turno de Jennifer Lawrence. La conocida actriz protagonista de “Los juegos del hambre” lanzó un comunicado a todos los medios después de haber sido víctima de espionaje en su móvil. Lamentablemente algunas fotografías privadas donde salía sin ropa se filtraron en las redes sociales.

El manager de Lawrence se encargó de difundir la opinión de la joven, quien afirmó que lo sucedido constituye una violación a la privacidad de las personas y que por ello debe ser castigado por la autoridad. Por el momento, la red social Twitter acaba de tomar medidas para cerrar las cuentas de aquellos usuarios que hayan compartido las fotos.

G-Data Antivirus y programas similares son utilizados por miles de personas para resguardar sus datos, pero parece que las malas intenciones prevalecen por sobre cualquier precaución, ya que se calcula que solamente en Twitter un centenar de actrices famosas se han visto perjudicadas por la filtración de información. Por solo dar algunos ejemplos, Scarlett Johansson y Victoria Justice se encuentran entre las perjudicadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad