Keeveo, Tu Centro Comercial Online

4 junio, 2012  Tiendas

 

"Keeveo, Tu Centro Comercial Online"

Si te has cansado de ir al centro comercial, hacer interminables caminatas, visitar cientos de tiendas y Terminar saturado  y sin ganas de comparte nada, no te preocupes llegó Keeveo.

Es tu centro comercial de moda  online, te ofrece marcas de diseñadores de todo el país, pero además si deseas encontrar alguna prenda de una marca  con la que todavía no cuentan, sugiérela y de seguro la  incorporarán en breve.

A los mismos precios que a pie de calle, pero sin que quedes exhausto  puedes llevarte todo lo que desees y esperarlo cómodamente en tu casa.

Tiene ropa  de moda para toda la familia y además pre-mamá, pero también accesorios como cinturones, pendientes y anillos para que completes tu conjunto ideal.

También tienes tiendas físicas Keeveo en diferentes sitios como Salamanca, Madrid distribuidas en varios puntos de la ciudad, Pozuelo, Ibiza y Ciudad Real.

Accede al apartado Tiendas de su página web y pincha en cada una de ellas para conocer los diseñadores y  las colecciones que venden  a través de ellas, así te enterarás de las últimas novedades y podrás actualizar tu guardarropa.

Suscríbete a su newsletter y regístrate totalmente gratis para comenzar a comprar.

Y si tu mismo tienes una tienda de moda, Keeveo, puede vender tus productos por medio de la incorporación a su catalogo, previo acuerdo por supuesto.

Aprovecha el descuento del 5% que te traemos con Descuentium para elegir tu prenda favorita y llevártela por mucho menos.

 "Keeveo, Tu Centro Comercial Online"

Imagen:  facebook.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad