KIKO MAKE UP MILANO, Bella por Dentro y por Fuera

12 abril, 2013  Tiendas

"KIKO MAKE UP MILANO, Bella por Dentro y por Fuera"

 

KIKO MAKE UP MILANO comenzó su andadura allá por el  año 1997.

Con destacado acento italiano, ésta firma  de cosmética profesional, ofrece una variedad increíble de maquillajes y tratamientos faciales y corporales de última generación.

No solo dirigida a mujeres sino también a hombres, aportando calidad y seguridad en sus productos, presumen del lema: “Be What You Want to Be”.

Ofrece un abanico amplio de posibilidades en cuanto a tonos y artículos destinados a todo tipo de piel, para que nadie tenga que prescindir de tratamientos específicos, también para rostro, manos, labios, cuerpo, líneas de productos solares, así como la presentación de ediciones limitadas como la actual “ Colours in the World”.

"KIKO MAKE UP MILANO, Bella por Dentro y por Fuera"

En KIKO MAKE UP MILANO, no falta la innovación, todo puesto a los pies del mundo de la belleza, al cual hace honor con todos los productos que lanza al mercado año tras año.

No te pierdas su sección outlet en su web, en dónde encontrarás verdaderas gangas y en el apartado novedades tienes los últimos lanzamientos para que estés al día en tendencias.

Te acerca sus mejores maquillajes a un costo asequible, para que no renuncies a sentirte bella por fuera, sabiendo en que redundará a que te sientas de igual forma por dentro; Por ello entre sus promociones te ofrece gastos de envío gratuitos en tu primera compra, o por pedidos superiores a 49€.

Pero no es todo, a través de Descuentium y hasta finales del mes de Mayo, te puedes beneficiar de un 10% de descuento en la tienda online de Kiko, aprovechando con el código promocional que te ofrecemos. La promoción está condicionada a  un pedido mínimo de 25€.

Por otra parte y en conformidad con las leyes de la unión europea KIKO  no produce ni encarga a terceros fórmulas de productos cosméticos que hayan utilizado animales para realizar pruebas.

"KIKO MAKE UP MILANO, Bella por Dentro y por Fuera"

Imagen: quaebella.es, via-condotti.blogspot.com, implanta-arquitectura.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad