L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza

9 mayo, 2013  Tiendas

"L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza"

L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza

 

L´Occtiane es una empresa dedicada a grandes productos de belleza extendida por casi todo el terreno internacional, promoviendo productos de alta calidad realizados a base de activos naturales y de origen vegetal.

L´Occtiane te ofrece tienda online en la cual se promueven productos de todo tipo para el cuidado de tu piel.

Es por ello, que hoy te presentamos algunas de las novedades que te pueden servir como ayuda para el cuidado de tu piel.

Cuidar tu piel es cuestión de voluntad y querer mantenerte firme ante el tiempo y el envejecimiento también, ya que la edad no perdona.

Concentrado de Leche Almendra

Desde el mismísimo corazón de la almendra, se obtiene la firmeza y suavidad para tu cuerpo con este tratamiento 2 en 1.

Textura no grasienta y rica en aceite con leche de almendra, lista para nutrir y ofrecer suavidad, dejando tu piel con un acabado satinado y perfumado, fresco y delicado.

Gracias a este concentrado natural,  tu cuerpo quedará reafirmado y liso pudiendo recuperar la elasticidad.

 

"L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza"

L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza

Eau de toilette Jasmin & Bergamote

La eau de toilette está elaborada con facetas de la flor de jazmín, hojas de limón, bergamota y mandarina, hacen de este producto una mezcla excepcional.

La eau de toilette Jazmin y Bergamote forma parte de la gran colección de Grasse, situada en la Provenza, proveniente del Mediterráneo.

Para quienes no lo saben, Grasse es famosa ya que es la capital mundial del Perfume. Una fragancia que sin duda tiene mucho que desear gracias a su rico olor con flores de jazmín y frutas.

 

Crema Divina Siempreviva

La crema Divina Siempreviva es un grandioso tratamiento de anti-edad que está preparado para luchar contra cualquier signo de deterioro anti-anging.

Es ideal para afrontar el paso del tiempo con serenidad y esplendor. Al combinar esenciales aceites biológicos, estos estimulan el colágeno provocando regeneración y elasticidad en la piel.

Efectos positivos sobre la microcirculación cutánea haciendo que se acelere, dando lugar a atenuar los daños del tiempo devolviendo consistencia y vitalidad en tu piel.

 

En L´Occtiane se encuentran de ofertas, por eso a través de Descuentium,  obsequian con un aceite de ducha de almendra (tamaño 35 ml) junto a la entrega gratuita de pedidos que superen los 40 €.

"L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza"

L´Occtiane, con Tu Piel y Belleza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad