La nueva apuesta en smartphones de LG

13 junio, 2014  Consejos, Noticias, Tecnología

Hace poco, la marca LG confirmó el lanzamiento de 3 nuevos modelos de teléfonos móviles en Europa. Parece ser que la idea es brindar un producto de calidad aceptable a un precio conveniente. Si estás buscando cambiar tu Smartphone o tablet, prueba en la plataforma de Energy Sistem.

Smartphones LG

Una de las cosas que más llamará la atención de los clientes son los colores. Los productos vienen en tres tamaños distintos, adaptándose a las necesidades de cada consumidor: 7, 8 y 10,1 pulgadas. Los dos primeros podrán conseguirse en anaranjado, azul, blanco y negro; en cambio, el de 10,1 pulgadas vendrá en la propuesta más clásica de rojo o negro.

La resolución de pantalla es buena: 1200 x 800 píxeles, en los tres modelos. Todos estos nuevos smartphones han sido fabricados con paneles IPS. En cuanto a las características internas, vendrán con un procesador de 4 núcleos y 1,2 GHz, más 1 Gb de memoria RAM. Estas propiedades son idénticas en los tres aparatos, aunque hay diferencias en la capacidad de almacenamiento: el teléfono más pequeño contará con 8 Gb mientras que los otros dos, con 16. De todas maneras, la memoria se puede ampliar con una microSD.

La compañía LG ha apostado bastante por el software: los smartphones incluyen Android, sistema para desbloquear Knock Code, conexión WiFi, pantalla con doble ventana y teclado inteligente. Además vienen con un sistema para sincronizar diferentes dispositivos, el QPair 2.0.

Tanto en Apple Store como en Electropolis podrás encontrar nuevos modelos de tablets y complementos de avanzada para tu teléfono móvil. Gran variedad de modelos disponibles, compra rápida y precios increíbles: la tecnología al alcance de la mano.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad