La Nueva Oferta de Orange para Internet

16 junio, 2014  Catálogos, Noticias, Ofertas, Tecnología

Las diferentes compañías que ofrecen fibra óptica para tener Internet de alta velocidad, siguen “sacándose los ojos” para agenciarse nuevos clientes. Así, Orange está promocionando una nueva oferta que promete hacerles las cosas difíciles a los competidores.

La Nueva Oferta de Orange para Internet

La empresa ofrece dos modalidades de conexión diferentes. La que proponía 30 Mbps de bajada y 5 de subida, incrementará la primera hasta los 50 Mbps. Y sin subir el precio: al contrario, con una reducción de tarifas. Los precios de promoción disminuirán 35 centavos de euro (conexión de 50 megas) y 45 centavos (conexión de 100 megas). Sin embargo, las tarifas definitivas –las que se aplican después del primer año del servicio- bajarán 6 euros cada una.

El objetivo es fidelizar clientes para que no se cambien su proveedor de Internet. En la tienda online de Expansys podrás encontrar varias opciones en redes inalámbricas y accesorios tecnológicos de todo tipo. Por su parte, Orange ha anunciado la introducción de un router ¡gratuito! más poderoso, que permitirá una velocidad de hasta 100 megas con wireless.

Esta ventaja es en realidad, más allá de la reducción de tarifas, lo que diferenciará a la empresa de sus competidores. Incluso, el servicio incluirá una segunda red para invitados, que permitirá que personas ajenas a nuestro círculo familiar se conecten a  Internet en nuestra casa sin que tengamos que proporcionarles la clave. Para que tu conexión funcione al 100% no solo hace falta un buen proveedor de Internet sino también un antivirus confiable, como el que ofrece Avira.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad