La Redoute, Descuentos en la Nueva Colección 2013

15 enero, 2013  Tiendas

 

"La Redoute, Descuentos en la Nueva Colección 2013"

Hay tiendas online, que ya se han ganado su prestigio y posición dentro del mercado gracias a su trayectoria y pre-disposición con su seguidores y fieles clientes.

Es el caso de La Redoute, lleva desde el año 1992 comercializando sus categorías dirigidas a hombres, niños, mujeres, mamá y bebé, textil y deco, marcas, deportes, calzado y complementos, lencería, entrega más de 1 millón de paquetes al año, sin duda su experiencia hace que día a día ofrezcan un servicio y atención inmejorables.

Otra distinción que podemos hacer con respecto a otras tiendas online es su categoría de tallas grandes, un sitio en el que encontrarás lo último en moda pero diseñado exclusivamente para ti, tal y como lo necesitas.

"La Redoute, Descuentos en la Nueva Colección 2013"

Estamos en el fabuloso período de rebajas en dónde como sabes puedes encontrar todo aquello que te gusta por mucho menos dinero, pero La Redoute, va más allá de ésta típica época de ventas y te ofrece algo que pocos pueden.

Se trata de la nueva colección Primavera – Verano 2013 con un  20% de descuento, es muy fácil obtenerlo, solo tienes que escoger tu artículo favorito, introducir el código descuento que aparece en la web y ya puedes ¡Llevártelo por menos!

¿Sabías que  puedes solicitar el catálogo de La Redoute de forma gratuita?

Claro, lo recibirás en la dirección que indiques y puede facilitarte mucho tu compra. Cada artículo que allí figura trae una referencia. Solo tendrás que hacer click en la opción comprar desde un catálogo que se encuentra en la web y así todo lo que veas en él podrás encargarlo online sin necesidad de recorrer todo el site para encontrar tus productos favoritos.

Adelántate al verano y elige entre bañadores, bikinis, blusas, vestidos, sandalias, bolsos y mucho más para que llegado el momento estés preparada para disfrutar esa magnífica estación del año con los colores y modelos más actuales.

"La Redoute, Descuentos en la Nueva Colección 2013"

Aprovecha con Descuentium, llévate hasta un 60% de descuento, accede desde aquí, ¡No te lo pierdas!

Imagen: modatallasgrandes.org, catalogosmoda.com, vestidosdenoviaeconomicos.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad