La Vida de Yves Saint-Laurent en una Película

24 junio, 2014  Cine, Estrenos, Noticias

Recientemente fue estrenado en Nueva York un film que ha conmovido al mundo de la moda: “Yves Saint-Laurent”. No hace falta que te digamos quién es. El director Jalil Lespert junto a un importante elenco de actores (entre ellos, Pierre Niney, Laura Smet y Charlotte Le Bon) retratató la vida de uno de los diseñadores más influyentes de todos los tiempos.

El cartel de la pelicula que habla sobre la biografia de Yves Saint Laurent

Sus ideas controversiales en cuanto a lo que significa vestir bien, sus cambiantes –y apasionados- amores, sus problemas con las drogas, los cigarillos y el alcohol, son analizados en un recorrido conmovedor. El público verá al joven francés dando sus primeros pasos en la casa Dior, hasta llegar a encabezar una de sus mejores pasarelas, la del “Ballet Russes”, en el ’76.

En la película se podrán ver algunos mitos que circularon durante años en los pasillos de la moda, como por ejemplo, que Saint-Laurent fumaba 150 cigarrillos a diario y podía convertir un trozo de tela desgarrado en un lazo para un vestido de noche. Los momentos inolvidables de su vida –como el día en que posó desnudo- y la creación de una nueva versión de smokin pasarán ante los ojos de los espectadores.

Sin dudas, un film para no perdértelo. Si te interesa estar a la vanguardia de la moda, no podrás perderte de visitar la web de Vestido de fiesta, que te dará opciones para vestirte en los mejores eventos de tu vida a precios económicos. Complementa tu equipo con unos zapatos de Sarenza y prepárate para sentirte una diva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad