Las Razones por las que Bono de U2 Usa Gafas Oscuras

21 octubre, 2014  Famos@s, Musica

Si cuidas tu vista con los productos de Opticalling o eres un fanático de la música, seguramente te habrás preguntado por qué el cantante de la banda irlandesa U2 siempre lleva gafas oscuras. ¿Marca de estilo? ¿Presunción? No. Simplemente, por un problema de salud: Bono reveló hace poco que desde hace algo más de veinte años sufre glaucoma. Lo explicó durante un programa televisivo de la cadena británica BBC.

Por que Bono DE U2 usa Gafas Oscuras

Se trata de una enfermedad ocular que causa presión en los nervios del ojo, haciendo que las fibras vayan muriendo una a una. Este proceso después de mucho tiempo causa ceguera. Parece ser que el glaucoma hace que los ojos sean más sensibles a la luz, y el uso de gafas de sol puede atenuar las molestias.

Bono asegura que permanece bajo excelentes tratamientos médicos y que su salud está bien. Hace 2 décadas que no se quita sus gafas oscuras cuando la luz natural o artificial puede aumentar los problemas de su vista. Durante el programa de televisión, bromeó con el presentador sobre la probabilidad de que los fans se refirieran a él, de ahora en más, como un “viejito” ciego. Sin embargo, quienes criticaban que usara gafas deberán cerrar la boca con esta noticia.

En el presente U2 está promocionando su nuevo disco, “Songs of Innocence”. Salió oficialmente al mercado hace pocos días, después de que la banda lo ofreciera anticipadamente de manera gratuita a los clientes de Itunes. Ya puedes disfrutar de las últimas canciones del grupo liderado por Bono

Abajo te dejamos con el anunció que publico Apple para promocionar el nuevo disco de la banda irlandesa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad