Letizia de España by Hugo Boss

26 junio, 2014  Eventos especiales, Moda

¿Te gusta la moda de lujo, tal como la que ofrece Karen Millen? Si estás al tanto de las últimas innovaciones de los diseñadores y sabes cómo se visten los íconos de la moda, seguramente querrás conocer qué eligió la flamante reina de España, Letizia, para su primer acto público. La carismática esposa de Felipe VI optó por un vestido estampado de flores de Hugo Boss, en combinación con un par de zapatos exclusivos de Magrit.

La Reina Letizia debuta en el Museo del Prado con un vestido de Hugo Boss

Unos pendientes con forma de flores como únicos adornos, una sencilla cartera tipo sobre y un peinado lacio completaron el look de una de las personalidades más queridas de España. La austeridad, la sencillez y la femineidad son las características esenciales del estilo de Letizia.

Con este equipo, nos dio la clave de la colección 2014 para primavera y verano de la firma Hugo Boss. Según los analistas de Vogue, la reina ya sabe que algunas fórmulas consabidas nunca fallan, y que es mejor utilizarlas que querer jugarse innovando desde el principio. Para la elección del equipo contó con el asesoramiento de Felipe Varela, su diseñador favorito, quien ya había sugerido a Letizia recurrir a las prendas de Boss en ocasiones anteriores.

Letizia estrenó el vestido para abrir una exposición sobre pinturas del Greco en el tradicional Museo del Prado, en la ciudad de Madrid. El modelo ha sido bautizado como “Dinoma” y actualmente está a la venta (por ahora, solo en talla 38) en la tienda online de Hugo Boss. Pero si quieres vestir de la mano de un referente de la moda, también te recomendamos la web de Pedro del Hierro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad