Llega el Cinefan Festival en Ubeda

11 julio, 2014  Cine, Eventos especiales, Viajes

En estos días, ponemos a tu alcance un plan perfecto: consigue un descuento para una deliciosa cena en Groupon y luego ve a disfrutar de excelentes películas en  Úbeda. A partir del 17 de este mes, y por 4 días hasta el 20 de julio, tendrá lugar el (ya imprescindible) Cinefan Festival. Si bien hasta ahora se ha realizado solamente una primera edición, la misma contó con tal grado de aceptación por parte del público que sus realizadores no dudaron en lanzar la segunda este 2014.

Festival CineFan de Ubeda

El evento ya forma parte de la propuesta cultural de la tradicional ciudad patrimonial de Úbeda. Tal como sucedió el año pasado, esta también tendrá un tema líder, y será “el personaje antagónico”. ¿En qué películas? Pues bien, por lo que se sabe hasta ahora, los cinéfilos podrán disfrutar de las sagas de La Guerra de las Galaxias, los avatares de James Bond y las inolvidables entregas de Indiana Jones.

Realmente es la oportunidad para pasar un fin de semana único en estos días de calor. Jueves, viernes, sábado y domingo tendrán lugar diversas actividades en un programa completo especialmente pensados para los amantes del séptimo arte. La apertura será una noche de 5 cortometrajes a proyectarse en el Teatro Ideal Cinema.

Si estás lejos de Úbeda, te recomendamos visitar la web de Lastminute para encontrar una escapada a una ciudad española cercana y formar parte de este evento. No digas que no te avisamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad