¿Llega el Fin de la marca Nokia?

27 octubre, 2014  Tecnología, Tiendas

Los lectores que conocen todo sobre los productos de GeekVida y están atentos a las últimas novedades en tecnología, pasarán por un momento de nostalgia: todo apunta a que muy pronto la marca Nokia dejará de circular por el mercado. Muchos usuarios ya llevan tiempo sin poder separarse de su teléfono favorito, que siempre ha sido un clásico.

Marca Microsoft Mobile Oy (antigua Nokia)

Parece ser que la compañía Microsoft ha decidido cambiar la denominación de algunos de sus productos; y así, el teléfono móvil hasta ahora conocido como Nokia Lumia pasará a llamarse Microsoft Lumia. Lo mismo sucederá con el 100% de los lanzamientos futuros a partir de ahora. Todavía no se ha anunciado la decisión de manera oficial, pero ya está prácticamente confirmada.

Sobre todo, porque desde los medios se han filtrado imágenes que muestran cómo se está recubriendo el logo de Nokia en los edificios de Microsoft en EEUU. La marca va a pasar a tener una denominación nueva: “Microsoft Mobile Oy”, que a partir de ahora hará referencia a la parcela empresarial que se dedica al desarrollo de móviles. Se trata de una subsidiaria como por ejemplo Xbox, el nombre señalado para las consolas de videojuegos.

De acuerdo con las últimas informaciones al respecto, la primera división en adoptar el nombre de los nuevos Lumia será la francesa. Después, con el paso de las semanas la modificación se hará extensiva a las plantas empresariales del resto de los países que integran la red Microsoft. Bueno, ahora ya estás informado del cambio para cuando pienses en comprar un nuevo dispositivo en NO.1 Phone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad