Llega el Metro a la ciudad de Malaga

14 julio, 2014  Eventos especiales, Noticias

Ya sabemos que uno de los gastos más frecuentes que tenemos en nuestro presupuesto es el del transporte. Por más que queramos ahorrar no podemos ir a pie o en bicicleta a todas partes, ¿verdad? A veces hace demasiado frío, llueve, es de noche o estamos muy cansados como para hacer el esfuerzo y economizar unos cuantos euros al mes.

Malaga ya dispone de servicio de metro

Por fortuna, algunas iniciativas del gobierno han cobrado vida y se han concretado para mejorar el día a día de los ciudadanos. Una de ellas es la implementación del metro en Málaga. Después de casi 8 años de trabajos, obras y gestiones, los habitantes podrán disponer a partir de este julio de un servicio de transporte más rápido y económico que los habituales. Ir de sorpresa a la casa de tu pareja con un regalo de The Jewel Hut ya no va a parecer una travesía hasta el fin del mundo.

En los medios de comunicación se han difundido las tarifas del nuevo medio. Lo primero que hay que destacar es que habrá un precio único para todo el recorrido. El billete común costará 1,35 euros; 0,82 si se emplea un bono o tarjeta; y 0,66 euros para quienes utilicen descuentos por hacer combinación con un autobús urbano o interurbano.

Por más de que la comunidad esté de acuerdo o no con el rango de tarifas, lo cierto es que es menor al de los precios de otras capitales más importantes. Haz ahorros todos los días viajando más barato en Málaga y a fin de año, disfruta de un viaje largo con Tripsta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad