L’OCCITANE, Belleza Natural

5 noviembre, 2012  Tiendas

"L’OCCITANE, Belleza Natural"

L’OCCITANE, fundada por Olivier Baussan  en Provenza en 1976, basa sus productos en la fitoterapia y propiciando el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Te ofrece la posibilidad de comprar online en  algunas de sus tantas tiendas distribuidas a lo largo de la geografía española. Aunque también se encuentra en estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Sus  amplias y variadas categorías te ofrecen aceites esenciales, productos para el cuidado de los ojos y los labios, jabones naturales, exfoliantes o de distintas propiedades e ingredientes, así como mascarillas o productos específicos para cada tipo de piel. También para el cabello, desodorantes, perfumes  y mucho más en diferentes tamaños, incluso en formatos  muy cómodos para viaje.

 

"L’OCCITANE, Belleza Natural"

Los productos también están dirigidos a los hombres, muchos de ellos de edición limitada, con lo cual te aseguras la exclusividad del aroma al menos mientras te dure.

Ahora que se aproximan las fiestas, L’OCCITANE te brinda la posibilidad de que destaques regalando algunos de sus productos presentados de forma elegante, atractiva y original, como los cofres regalo u otras opciones  a precios muy asequibles.

Si te encuentras cerca de Provenza, o tienes pensado viajar, no te pierdas el reservar hora para hacer una visita a la fábrica de L’OCCITANE, están tan seguros de la calidad que brindan que te muestran in situ todo el proceso.

"L’OCCITANE, Belleza Natural"

Además de ofrecerte  beneficios como un 10€ de descuento  en los productos, por compra en fábrica y  un regalo sorpresa por compras superiores a 30€.

Para visitarla de forma particular comunícate al:

Oficina de Turismo de Manosque

+33 (0)4 92 72 16 00

Email: accueil@manosque-tourisme.com

 

Par visitas de grupos infórmate en:

Grupos (min 10 – max 60)

 

Sophie DE SAINT JEAN

+33 (0)4 92 70 26 12

Email: sdesaintjean@loccitane.fr

 

Pero eso no es todo, ¡Descuentium te trae más descuentos!

Disfruta hasta el 7 d diciembre de los gastos de envío gratis.

 

Imagen: icesi.edu.co, pactarconeldiablopor.com, webdelabelleza.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad